¿Sabías que Vista Previa para Mac te deja capturar una firma para utilizarla en archivos PDF? Es muy sencillo. Sigue estos pasos para crear una firma y emplearla en tus documentos.
Firmar documentos PDF Mac
1.- Abre el documento PDF que deseas firmar con Vista Previa.
2.- Pulsa en el icono de pluma en la parte superior derecha.
3.- Haz clic en el símbolo de “Sig” debajo del icono de pluma.
4.- Pulsa en “Gestionar firmas”.
5.- Haz clic en “Seleccionar firma”.
6.- Haz tu firma en un pedazo de papel.
7.- Acerca la firma a la cámara iSight de tu Mac.
Si no tienes un documento que firmar, entra al menú Herramientas de Vista Previa. Selecciona Firma en la sección de Anotación y pulsa en Gestionar Firmas. Puedes hacer varias firmas para ver cuál se ve mejor y pulsar en Administrar firmas para seleccionar la que más te guste. Sólo haz clic en el signo de “+” o “-” para añadir o eliminar firmas (si haces clic en + te aparecerá de nuevo el diálogo de Captura de firma).
Para firmar un PDF, pulsa en el icono de pluma y en Sig, seleccionando la firma que deseas utilizar. Después manten pulsado y desliza la firma dentro del PDF al área de tu elección. También puedes crear un cuadro de texto pulsando en el ícono de Aa a la izquierda de Sig. ¿Te pareció útil? Deja tus comentarios debajo.
La entrada Cómo firmar documentos con Vista Previa de Mac aparece primero en ENTERmedia.
from ENTERmedia http://ift.tt/1eIK8Wk
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario