lunes, 17 de febrero de 2014

Cómo firmar documentos con Vista Previa de Mac

http://ift.tt/1oHUqi8

¿Sabías que Vista Previa para Mac te deja capturar una firma para utilizarla en archivos PDF? Es muy sencillo. Sigue estos pasos para crear una firma y emplearla en tus documentos.


Firmar documentos Mac


Firmar documentos PDF Mac


1.- Abre el documento PDF que deseas firmar con Vista Previa.


2.- Pulsa en el icono de pluma en la parte superior derecha.


3.- Haz clic en el símbolo de “Sig” debajo del icono de pluma.


4.- Pulsa en “Gestionar firmas”.


5.- Haz clic en “Seleccionar firma”.


6.- Haz tu firma en un pedazo de papel.


7.- Acerca la firma a la cámara iSight de tu Mac.


Si no tienes un documento que firmar, entra al menú Herramientas de Vista Previa. Selecciona Firma en la sección de Anotación y pulsa en Gestionar Firmas. Puedes hacer varias firmas para ver cuál se ve mejor y pulsar en Administrar firmas para seleccionar la que más te guste. Sólo haz clic en el signo de “+” o “-” para añadir o eliminar firmas (si haces clic en + te aparecerá de nuevo el diálogo de Captura de firma).


Para firmar un PDF, pulsa en el icono de pluma y en Sig, seleccionando la firma que deseas utilizar. Después manten pulsado y desliza la firma dentro del PDF al área de tu elección. También puedes crear un cuadro de texto pulsando en el ícono de Aa a la izquierda de Sig. ¿Te pareció útil? Deja tus comentarios debajo.


La entrada Cómo firmar documentos con Vista Previa de Mac aparece primero en ENTERmedia.






from ENTERmedia http://ift.tt/1eIK8Wk

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario