lunes, 16 de junio de 2014

IMbox.me: mensajería instantánea y más para redes laborales

http://ift.tt/1y91usQ

IMbox.me es un servicio que estamos empezando a probar en ENTERmedia, pretende ganar un espacio entre la competencia ofreciendo mensajería instantánea y transferencia de archivos pero enfocados en ambientes laborales; una herramienta que podrías usar cuando no puedes esperar a que te respondan un correo y necesitas ponerte en contacto de forma urgente. No queríamos decirlo pero lo haremos, es como un WhatsApp donde únicamente tendrás como contacto a tus compañeros de trabajo.


imbox me


Hay oficinas y todo tipo de trabajos en los que nunca te puedes desconectar del todo, siempre puede salir un imprevisto o algo que necesita resolverse de forma urgente. Para esos casos crearon IMbox.me , que pretender ser la aplicación definitiva para aquellos momentos donde salgan los clásicos bomberazos y necesites ponerte en contacto con tus compañeros de forma inmediata.


A continuación algunas de las cosas que puedes hacer con él:



  • Comunícate de forma segura con tus compañeros de trabajo sin necesidad de dar tu número de teléfono, y conoce cuando tu mensaje ha sido leído por el destinatario.

  • Habla con tu equipo como quieras. Puedes hablar en privado o crear grupos de trabajo para comunicarte con varios compañeros a la vez.

  • Cuenta con una nube personal con capacidad de almacenamiento ilimitada. Sube tus archivos y compártelos con tus compañeros. Puedes adjuntar todos los archivos que desees y enviarlos de manera instantánea o acceder a ellos a través de tu teléfono, tablet o PC.


Si quieres saber más de este servicio, visita su sitio web aquí: IMbox.me. Descarga la aplicación para tu dispositivo Android acá y iOS aquí.


La entrada IMbox.me: mensajería instantánea y más para redes laborales aparece primero en ENTERmedia.






from ENTERmedia http://ift.tt/1ls0HJh

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario