miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reseña: Lenovo IdeaPad Flex 14 en nuestras manos

http://ift.tt/XjFnkB

No todas las computadoras tienen que ser la computadora más avanzada para que sea la computadora perfecta para ti. Este es el caso de la Lenovo IdeaPad Flex 14, una computadora de un presupuesto moderado que cuenta con grandes funciones. Claro, quizá algunas de éstas no las uses, pero es una de esas cosas que es mejor tener que no.


Lenovo IdeaFlex 14


#TúMuyBien de Lenovo IdeaPad Flex 14


Por un presupuesto moderado, obtienes una computadora que te servirá para cumplir muchas funciones, tanto básicas como no. La probamos reproduciendo video y utilizando aplicaciones de alto rendimiento como PhotoShop e Illustrator, y no notamos una desaceleración en los procesos. Claro, no puedes hacer ambos al mismo tiempo, no sin notar un poco de lag entre las acciones, pero será más que suficiente para el 90% de las labores de la escuela y el trabajo.


Cuenta con pantalla táctil, lo cual, para la generación que ha vivido con teléfonos táctiles y tabletas la mayor parte de su vida, resultará una gran adición. Ésta se ve aún más útil gracias a la configuración de la pantalla, la cual puede doblarse hacia atrás. Configurada de este modo es más fácil utilizar la pantalla táctil, ya que no tienes el teclado de por medio. También es menos cansado de este modo. Sin embargo, a pesar de ser una adición interesante, seguramente la usarás sólo de una manera casual, y no el 100% del tiempo. En el lado de lo bueno: la pantalla responde muy bien, por lo que te darán más ganas de usarla.


La duración de la batería es excepcional. Dura entre 6 y 7 horas de uso normal, por lo que se trata de una computadora extremadamente independiente. Es además tolerablemente ligera, por lo que podrías llevarla a la escuela o el trabajo todos los días sin que estorbe demasiado.


Utiliza la última versión del Windows 8.1, que como sabemos ha sido diseñado más con lo táctil en mente, por lo que es interesante de usar en esta computadora.


IMG_1201


#TúMuyMal


A pesar de que la pantalla se dobla hacia atrás, no puedes doblarla 360 grados, por lo que no podrás utilizarla como una tableta.

Para ajustarse a su precio, la computadora está hecha casi por completo de plástico, y se siente de ese modo. No cuenta con el look – y ni siquiera intenta imitarlo – de una computadora de más alto presupuesto. No, no es enteramente una computadora bonita, y ciertas partes, como la bisagra de la pantalla son verdaderamente feas.


Cuando utilizas la pantalla táctil cuando ésta está en modo de kiosco, ésta no se siente sólida, si no que se empuja con cada tap, y luego regresa a su posición original, vibrando. No del todo el mejor sentimiento.


Factoids



  • Sistema Operativo: Windows 8.1

  • Pantalla: Táctil, de 14 pulgadas. Resolución 1366×768

  • Batería: Alrededor de 7 horas de duración.

  • RAM: 4GB

  • Disco Duro: 500GB de 5400 RPM.

  • Peso: 1.9 kilogramos

  • Procesador: Procesador Celeron de 2.6 GHz.

  • Tarjeta Gráfico: Tarjeta Intel HD Integrada.


Para Terminar


Si estás buscando una computadora de un presupuesto moderado que tenga además algunos trucos bajo la manga, ésta es una excelente opción. Sin embargo, ten en cuenta que no es la computadora más bonita, y su look será igual que su precio: moderado. No esperes grandes milagros de ella y serás más feliz – todo sin lastimar tu bolsillo.


Tiene un precio de 7990 pesos en el sitio oficial de Lenovo.


Más información


La entrada Reseña: Lenovo IdeaPad Flex 14 en nuestras manos aparece primero en ENTERmedia.






from ENTERmedia http://ift.tt/XjFm02

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario