lunes, 28 de abril de 2014

LoginBox para iOS, un gestor de contraseñas fácil y amigable

http://ift.tt/1m2RApq

A todos nos ha pasado, tienes un rato de ocio y decides entrar relajadamente a tu red social favorita, abres la página y al ver los formularios de nombre de usuario y contraseña sientes un ligero cosquilleo, sabes que algo no anda bien, aunque aún no sepas de qué se trata. Te decides, colocas el cursor sobre el formulario de usuario y el sistema te lo da por default, por lo que no debes recordarlo, pero en el momento en el que quieres ingresar tu contraseña, los números y letras se revuelven en tu cabeza y de un momento a otro no tienes más que aceptarlo… ¡La haz olvidado!


Login 1


Para ese tipo de situaciones en las que olvidas tu contraseña en los momentos más inesperados y cuando más la necesitas, existe LoginBox, una aplicación que promete darte acceso a tus redes sociales y sitios importantes con un solo toque y sin tener que ingresar tu contraseña en cada inicio de sesión.


Login 2


LoginBox es un gestor de contraseñas que gracias al cifrado de alta seguridad AES y un código de bloqueo, logra reconocer las secuencias de números y letras que presionas cuando inicias sesión en tus sitios web, para recordarlas y almacenarlas de modo que cada vez que quieres ingresar a éstos, puedas hacerlo de manera automática y completamente segura. La aplicación es sumamente fácil de usar, ya que el proceso es intuitivo y amigable.


Login 3


Las situaciones en las que puedes requerir de un gestor de contraseñas como LoginBox son muchas, las cuales van desde simplemente acceder a tus sitios favoritos de manera más fácil, hasta el rápido ingreso a éstos cuando tienes una emergencia y no puedes perder tiempo en escribir tu clave de acceso. LoginBox para iOS está disponible, y gratis, para iPad y iPhone. Si quieres descargarla, sólo dale click aquí.


La entrada LoginBox para iOS, un gestor de contraseñas fácil y amigable aparece primero en ENTERmedia.






from ENTERmedia http://ift.tt/1iuUBqg

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario