lunes, 7 de abril de 2014

Netboard.me: una página con todo tu contenido favorito de Internet

http://ift.tt/QWOO7r

A veces tenemos muy poco tiempo para ir página por página en la red leyendo todo nuestro contenido favorito, pero para eso surge Netboard.me. Una herramienta web que te permite juntar en una sola página, todo el contenido de la red que sea de tu agrado e interés.


netboard.me


Netboard.me: una herramienta web al estilo de Pinterest


Netboard funciona como un Pinterest, nos da la opción de crear carpetas para que adentro de las mismas coloquemos marcadores y nuestros sitios favoritos en la red. Es una herramienta diseñada para guardar todo el contenido web que queramos pero además podemos decidir si queremos que sea privado o una página web que cualquiera podrá visitar.


Así puedes crear distintas colecciones de contenido web con links, videos, fotos y más materiales. Netboard es totalmente personalizable y tu puedes crear todo el look de tus carpetas y páginas, también puedes invitar a un amigo para crear páginas de forma colaborativa. De hecho, hasta puedes insertar publicidad y así podrías ganar algo de dinero si tu página es muy visitada; vale la pena descubrir todo lo que puedes hacer con esta herramienta, es un buen recurso para guardar links y contenido.


Netboard es una herramienta gratuita que puedes conocer aquí .


La entrada Netboard.me: una página con todo tu contenido favorito de Internet aparece primero en ENTERmedia.






from ENTERmedia http://ift.tt/QWOkOA

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario