miércoles, 12 de marzo de 2014

Cómo encontrar tu Windows Phone en caso de pérdida o robo

http://ift.tt/1iClAXm

Si tienes un dispositivo de Apple, puedes localizarlo mediante la app Buscar mi iPhone, y en el caso de Android, con Administrador de dispositivos. Ambos métodos funcionan mediante una página de internet que permite conectarse a la app y encontrar el teléfono o tableta. En el caso de Windows, existe un método similar para ubicar tu teléfono en caso de que lo hayas perdido o te lo hayan robado.


Encuentra tu equipo Windows Phone


Como encontrar un Windows Phone perdido


Entra a la sección de Configuración en tu equipo, deslizando el dedo a la derecha en la pantalla principal. Ahora, deslízate hacia abajo hasta dar con la opción “Encuentra mi teléfono”. Habilita las opciones de “Enviar aplicaciones a mi teléfono mediante notificaciones push” y “Guardar la ubicación de mi teléfono periódicamente y antes de que se apague la batería”. Al seleccionar la primera, el servicio, para encontrar tu teléfono, enviará notificaciones push, en vez de mensajes de texto, los cuales cuestan, existe un límite de 15 mensajes en 3 días y hacen que el proceso sea más lento.


Después entra al sitio oficial de Windows Phone en el navegador de tu computadora, pulsa en la pestaña “Explorar” debajo de la herramienta de búsqueda y haz clic en “Mi teléfono”. A la izquierda verás un mapa con el título “Encuentra mi teléfono”. Ahí se te desplegarán los datos de tu equipo, un botón rojo para buscar tu teléfono y tres opciones, hacer sonar, bloquear y borrar. La ubicación es aproximada, con detalles de la colonia, delegación, en el caso del D.F., y estado, y aunque el mapa no responde muy bien todo el tiempo, te permite tener una idea general de la localización de tu equipo. Ahora podrás encontrar tu teléfono en esos momentos de preocupación.


La entrada Cómo encontrar tu Windows Phone en caso de pérdida o robo aparece primero en ENTERmedia.






from ENTERmedia http://ift.tt/1nOE9Xe

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario