miércoles, 12 de marzo de 2014

Poppy Kart, el Mario Kart para tabletas con Windows Phone 8.1

http://ift.tt/1ga4Bnr

¿Alguna vez has jugado Mario Kart? Poppy Kart es una app para tabletas con Windows Phone 8.1 muy parecido al título de Nintendo . La probamos y te damos nuestras impresiones.


Poppy Kart


Alternativa Mario Kart tableta Windows Phone


Para empezar, Poppy Kart es casi idéntico a Mario Kart, con diferentes personajes y gráficas pixeladas como diferencias. El papá de la rana Froggy, quien escapó, te pide a ti, Poppy, ayuda para encontrarla. Para eso, es necesario juntar 180 tótems. La versión gratuita de la app tiene 7 niveles, aunque por $24 pesos puedes desbloquear el juego completoy tener acceso a más niveles, además de eliminar los anuncios que aparecen ocasionalmente. Al abrir Poppy Kart, puedes conectarte a Facebook para obtener 10 tótems y elegir los controles, ya sea táctiles, el teclado, un joystick virtual o con control para Xbox.


Existen dos modalidades, progresivo y experto. Elegimos la primera y a Poppy, el único a escoger al comenzar, pero más adelante podrás desbloquear a Norton el elefante o al conejo Bigoudi, por nombrar algunos de los 7 personajes disponibles. Jugamos con el teclado en la tableta Rove de 20 pulgadas. Cada carrera te establece una meta, como terminar en la posición 1 a 3 y juntar 3 tótems, y la modalidad de juego es la misma que en Mario Kart, pues pasas por zonas que te dan más velocidad y obtienes powerups para vencer a los demás oponentes, como caparazones de tortugas y en este caso, queso para ir aumentar la velocidad, entre otros elementos. Poppy Kart es una app que te recordará mucho a Mario Kart, si lo llegaste a jugar, y de cualquier forma una opción muy entretenida que no puedes dejar de descargar en tu tableta.


Descarga gratis Poppy Kart para tableta con Windows Phone 8.1


La entrada Poppy Kart, el Mario Kart para tabletas con Windows Phone 8.1 aparece primero en ENTERmedia.






from ENTERmedia http://ift.tt/1ga4yIm

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario