viernes, 21 de marzo de 2014

Genera una infografía de tu vida con Graphi.me

http://ift.tt/1hORUBc

Graphi.me es un servicio que te permite generar una infografía con algunos datos curiosos de tu vida, para hacerlo, se conecta a tu cuenta en Facebook y de ahí obtiene toda la información.


graphi.me


Crea una infografía de tu vida con este servicio


Usar el servicio es relativamente sencillo, sólo necesitas entrar a este sitio , conectarlo con tu cuenta de Facebook y después darle click al botón que dice “crea tu infografía ahora!”. Después de esto tomará un par de minutos pero tendrás una infografía sobre ti para que la compartas en todas tus redes sociales.


Captura de pantalla 2014-03-21 a la(s) 11.22.28


La infografía te da mucha información acerca de tus amigos, en dónde viven, la media de la edad de todos en Facebook, con qué dispositivo se conectan a la red, cuántos son solteros y mucho más. Les comparto mi infografía para que se de una idea de lo que obtendrán:


783725572


Si ya no sabes que hacer cada que te conectas a Facebook, Graphi.me es una buena opción para quitarte lo aburrido. Además cada vez es más usado por personas en la red social de Mark Zuckerberg, está tomando algo de popularidad al igual que otras aplicaciones como MomentCam.


Si quieres utilizar Graphi.me para generar tu infografía, visita este sitio .


La entrada Genera una infografía de tu vida con Graphi.me aparece primero en ENTERmedia.






from ENTERmedia http://ift.tt/1hORTgO

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario