jueves, 26 de marzo de 2015

Ahorra haciendo compras por internet

http://ift.tt/1GtwgBo Icon2

Nos declaramos fans de las compras por internet. A través de la red puedes tener acceso a un sinfín de promociones y precios especiales. Sin ningún problema puedes vincular tu tarjeta de crédito o debido, pagar con PayPal o en las tiendas de conveniencia; comprar ya no es un problema.


compras por internet


Entra a páginas de cupones


Son una excelente alternativa; a través de páginas como cuponesdescuentos.com.mx puedes monitorear las promociones y descuentos de diferentes tiendas en línea como: Linio, Walmart, Volaris y Dafiti, por mencionarte algunas.


Cuponesdescuentos nos llamó mucho la atención ya que es un sitio en el que pagarás menos tanto por las cosas que adquieres con cotidianidad como por artículos extraordinarios que probablemente no estaban en tu presupuesto.


Usar esta página es fácil. Entras y ves los cupones de descuento y las promociones. Seleccionas la que te interese y copias el código en la página web de la tienda online de donde provenga la oferta al momento de pagar y ¡listo!


Suscríbete al boletín de tus marcas preferidas


Lo sabemos, suena un poco caza promociones, pero no hay nada mejor que estar enterado de las últimas noticias de nuestras marcas de primera mano. Hay una tienda departamental que los martes ofrece mensualidades sin intereses y te lo hace saber a través de su mailing; si te suscribes a su lista sabrás cuáles son las promociones, las marcas y los productos que podrás adquirir más baratos.


Identifica sitios seguros


Algo clave para ahorrar cuando compras por internet es verificar que las ofertas provienen de un sitio seguro. Muchas veces encontramos ofertas súper atractivas a las que no podemos resistirnos, pero si ves que no proviene de un sitio conocido o la página luce un poco rara, asegúrate de verificar la información. No hay nada peor que pagar por algo y no recibirlo.


La manera de asegurarte que el sitio en el que estás es seguro no es difícil. Ve a la barra en la que aparece la URL de la página, ésta debe estar compuesta por el https://, si no cuenta con la s, probablemente se trate de un sitio no seguro.


También hay sitios que cuentan con un sello otorgado por la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet), que certifica que se trata de un portal seguro o un sello de alguna marca como Norton o SafetyPay que garantiza el adecuado uso de tus datos y forma de pago.


Reduce gastos


Aunque suena extremo, cuando haces compras usualmente sales a las tiendas departamentales y te enamoras de todo, absolutamente todo lo que ves. Si compras por internet te librarás de las tentaciones, ahorrarás tiempo, gasolina y por supuesto dinero.


Piensa en todo lo que gastas cuando sales de tu casa. Transporte, comida y cosas que no estaban en tu presupuesto. Comprar en línea te asegura adquirir sólo lo que necesitas.


La entrada Ahorra haciendo compras por internet aparece primero en LuisGyG®.


Read more



from LuisGyG® http://ift.tt/1GtwhoU

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario