miércoles, 29 de enero de 2014

Esto dicen los medios después de la compra de Motorola Mobility por parte de Lenovo

http://ift.tt/1aIN22l

Google vendió Motorola Mobility a Lenovo, lo que le daría al fabricante chino una mayor presencia el mercado estadounidense. Lenovo comprará Motorola por $2.91 mil millones de dólares, en efectivo y acciones, y la marca se quedará con 2 mil patentes. Al cierre de la negociación, Lenovo pagará a Google $660 millones de dólares en efectivo y $750 millones en acciones, mientras que el sobrante de $1.5 mil millones de dólares se pagarán en los siguientes tres años.


image


Lenovo compra Motorola: Lo que se dice en los medios después de esto


Según Jacob Kastrenakes, de The Verge, Google parece haber sobrevalorado el portafolio de Motorola, el cual no ha sido capaz de traer las regalías que se esperaban . Motorola se hará una marca más fuerte, de acuerdo con el artículo de Todd Haselton de TechnoBuffalo.


Luke Hopewell de Gizmodo Australia asegura que Google se quedará con las patentes de Motorola pero Lenovo también podrá utilizarlas. El sitio Conéctica se pregunta si la compra tuvo que ver con la mejora del sistema operativo de los equipos o por obtener más patentes, mientras que Xakata dice al respecto que de esta manera el gigante de las búsquedas se quita de encima una división que le dejaba pérdidas y que suponía una amenaza a los fabricantes que habían elegido su plataforma. Esperemos que al final Motorola no desaparezca.


¿Ustedes qué piensan de esta sorpresiva compra? ¡Dejen sus comentarios!


La entrada Esto dicen los medios después de la compra de Motorola Mobility por parte de Lenovo aparece primero en ENTERmedia.






from ENTERmedia http://ift.tt/1nmJghX

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario