martes, 14 de enero de 2014

Las pantallas de LG con sistema WebOS, presentes en el CES 2014

http://ift.tt/1aiYdMy

600x100


Hace unos 5 años, allá por el lejano 2009, la empresa Palm lanzó su nuevo sistema operativo que reemplazaría al viejo PalmOS. La plataforma prometía, pero los números de la marca propiciaron que HP adquiriera dicho desarrollo en 2010. Apenas el año pasado, LG anunció la compra del software y sus interesantes planes para él: sus pantallas inteligentes.


Desde aquel entonces, tanto el equipo de LG como el de WebOS han trabajado en conjunto para traer una excelente experiencia en entretenimiento para el hogar. La implementación del sistema en las televisiones de LG fue un evento esperado por muchos. Finalmente, el CES 2014 nos trajo esta fusión completamente terminada. Miren más de cerca cómo lucen las pantallas LG con WebOS.


LG anunció la compra del sistema WebOS en febrero de 2013. Desde el principio del anuncio, estableció que destinaría el software a sus TVs. WebOS es un viejo favorito de muchos desarrolladores. WebOS está basado en la plataforma Linux. La interfaz del sistema fue diseñado especialmente para funcionar en pantallas. WebOS fue anunciado en el CES 2009; 5 eventos después pasa por uno de sus más importantes cambios. El primer dispositivo que corrió el sistema WebOS fue la Palm Pre. Netflix será una de las primeras aplicaciones funcionales en el sistema. El propósito de LG es brindar al usuario una experiencia mucho más sencilla y amigable. También pretende impulsar a los desarrolladores del mundo para crear nuevas apps para TV. La inclusión de WebOS a sus televisiones fue una de las grandes presentaciones de LG en el CES 2014. Las otras fueron sus nuevas pantallas curvas, los modelos con resolución 4K y su nueva línea OLED. El sistema no estará presente en todas las nuevas TVs de LG, pero sí en una gran mayoría.

La entrada Las pantallas de LG con sistema WebOS, presentes en el CES 2014 aparece primero en ENTERmedia.






from ENTERmedia http://ift.tt/1a5yz0j

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario