jueves, 23 de abril de 2015

¿Cómo usar documentos compartidos en tu trabajo?

http://ift.tt/1byYj79

El ritmo de vida actual requiere que tengamos a la mano herramientas que nos hagan más productivos y acorten los tiempos. Cuando nos reunimos para una junta con nuestros compañeros o clientes y hacemos una lluvia de ideas y necesitamos compartir documentos o crear en conjunto uno, Google Docs se plantea como una buena alternativa.

Cómo usar documentos compartidos en tu trabajo

En tiempo real verás los cambios, comentar y contribuir a enriquecer los documentos en sencillos pasos.

Paso 1

Una vez que tienes una cuenta de correo con Gmail puedes acceder a sus herramientas y una de éstas es Google Drive. Puedes hacer un documento, una presentación, una hoja de cálculo, un formulario o un dibujo, por mencionarte algunos.

Paso 2

Cuando ya has elegido el tipo de documento que quieres crear puedes compartirlo con tus contactos sólo con agregar su dirección de correo electrónico (también debe ser de Gmail). Así, podrán editar y cada uno tendrá un color que lo diferencie. De esta forma tendrás un mayor control de quién está editando qué.

Paso 3

Para que no pierdas de vista nada, puedes ver los cambios que han introducido tus colaboradores y ver el historial de revisiones que se han hecho. Sólo ve a la pestaña Archivo y darle clic en: Ver historial de revisión.

La entrada ¿Cómo usar documentos compartidos en tu trabajo? aparece primero en LuisGyG®.



from LuisGyG® http://ift.tt/1DhmRai
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario