IKEA es una de las marcas que siempre está innovando no sólo en su publicidad sino en sus productos. Muestra de ello es el catálogo de realidad aumentada que diseñaron para hacer de la experiencia de los usuarios una inolvidable.
La marca sueca busca que sus productos sean accesibles para el mayor número de personas posibles. Para lograrlo la funcionalidad, la calidad, el diseño y el valor en sus productos siempre está presente.
Identificaron una necesidad
Cuántas veces no nos ha pasado, estamos en la búsqueda de un nuevo mueble para nuestro hogar y no sabemos cómo lucirá, si el espacio con el que contamos es suficiente, si combinará con las paredes o con el demás mobiliario y un interminable número de peros.
IKEA apostó por la realidad aumentada para atacar este problema. Desarrollaron una aplicación, disponible en Android y iOS con la que puedes escanear algunas páginas y a través de tu smartphone ver cómo lucirán los muebles que has elegido.
Con sólo poner el catálogo impreso en el lugar en el que quieres un nuevo mueble y elegir el que más te guste tendrás la posibilidad de saber cómo lucirá mejor.
IKEA realidad aumentada
Ve el catálogo aquí.
La entrada IKEA le apuesta a la realidad aumentada aparece primero en LuisGyG®.
from LuisGyG® http://ift.tt/1KnrRiT
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario