lunes, 4 de mayo de 2015

Potencializa las menciones en redes sociales

http://ift.tt/1Ib614V

Las redes sociales han logrado convertirse en un buen termómetro con el cual podemos saber los gustos de nuestra audiencia, sus hábitos de consumo, perfil demográfico y psicométrico y mucho más.

Los hashtags o etiquetas se representan con el símbolo “#”. Se utilizan para marcar temas o palabras clave dentro de un tweet. Fue justo en esta red social en la que comenzaron a usarse, pero con el paso del tiempo los usuarios de Instagram, Facebook y otras redes sociales los han adoptado.

menciones en redes sociales

scyther5 / Shutterstock.com

¿Para qué sirven los hashtags?

Como marca puedes utilizarlos para medir con exactitud el alcance e impacto de tus publicaciones.  Aunque no se limita a eso; grandes figuras de la política, el espectáculo y movimientos sociales también han hecho uso de ellos. Casos como el #YoSoy132, #YaMeCansé, #IceCahllengeBucket y más, se han convertido en tendencia a nivel nacional y mundial.

¿Quién podrá ayudarme?

Las redes sociales son un mar de información. Por eso, debes tener a los mejores aliados y herramientas para conocer lo que tus usuarios están comunicando a través de sus cuentas. En Latinoamérica AnaliTICPRO ha logrado posicionarse como una de las referencias en el desarrollo de herramientas para monitorear redes sociales.

menciones en redes sociales

Monitoreo en tiempo real

El equipo multidisciplinario de la compañía está compuesto por diseñadores, ingenieros, periodistas y programadores; todos trabajando para ofrecerte herramientas como AnaliTICPRO, encargadas de monitorear todo lo que se comenta alrededor de una empresa, marca o producto en tiempo real.

Las ventajas de AnaliTICPRO

  • A través de esta herramienta sabrás cuál es el volumen por día, mes y semana de las palabras que te interesen. Así como gráficas en las que conocerás cuáles es el sentimiento de esa publicaciones (positivo, negativo y neutro).
  • Verás las menciones que hay sobre las palabras que has elegido.
  • Cuentan con una parte en la que conocerás quiénes son los usuarios más influyentes sobre tu tema de búsqueda, así como el ranking con los links más compartidos en determinado periodo.
  • Eso no es todo, tiene gráficos por zona horaria, audiencia máxima, RT, menciones y respuestas. Comparativos por edad, género y temas.
  • Tienes acceso a una nube de palabras en donde analizas la situación de tu tema, identificas los usuarios, hashtags y palabras mencionadas con su respectiva frecuencia.

Como ves, tener herramientas de este tipo te ayudará a conocer tu audiencia, crear estrategias de contenido en redes sociales y en tu sitio. Todo para hacer crecer tu negocio y lograr tus objetivos de negocio.

Más información:

http://ift.tt/1Ib61Sj 

Página oficial.

Twitter: @analitic

Mail: contacto@analitic.cl

La entrada Potencializa las menciones en redes sociales aparece primero en LuisGyG®.



from LuisGyG® http://ift.tt/1bXe9I8
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario