miércoles, 20 de mayo de 2015

Mis primeras impresiones del Galaxy S6 Edge

http://ift.tt/eA8V8J

Hoy decidí hablarte de uno de los modelos más sobresalientes del año: el SAMSUNG Galaxy S6 edge. Si bien pude haber esperado a que me lo mandaran, decidí adquirirlo para adelantar el proceso de reseña.

Dónde adquirirlo

Pese a que está disponible en varios lugares, decidí comprarlo en un Centro de Atención a clientes de Telcel debido a que era el lugar de más rápida entrega. Sinceramente, el trato fue muy bueno, pues aunque no había equipos en formato Amigo (pago de contado), pudieron ajustar su inventario para venderme un equipo en color verde esmeralda de 32 gigabytes que incluso cuenta con un cargador inalámbrico y una carcasa. Punto para los azules.

Características básicas del Galaxy S6 edge

Se trata de un equipo con una pantalla de 5 pulgadas, la cual tiene los bordes curvos. Este detalle lo configura como un equipo sumamente bien diseñado y lo adelanta en en estos términos frente a sus competidores. Estos lados curvos son empleados por Samsung para incluir una serie de notificaciones. El equipo cuenta con una cámara de 16 y 5 megapixeles, sistema operativo Android Lollipop (última versión), sensor de huellas digitales y procesador de 8 núcleos (muy rápido).

¿Lo bueno?

Al momento debo decir que además del diseño, Samsung ha mejorado mucho la configuración inicial del equipo, el cual, si cuentas con una buena conexión de internet, puedes tener listo en casi 10 minutos después de encenderlo por primera vez.

Otro punto que me fascinó es la carga rápida de su batería, que de 3 al 100% sólo me tomó 1 hora y 25 minutos.

Lo malo

Al momento y tomando en cuenta que sólo llevo usándolo poco más de día y medio, creo que su principal problema es la batería. Para que se den una idea: a las 5:51am tenía el 100% de batería, a las 6:51am ya tenía el 87% y, al momento de cerrar este texto, a las *******, apenas contaba con el *****. No doy esto por perdido porque seguramente podría realizar algún tipo de ajuste, pero por lo pronto para el primerizo creo sí puede ser un tema.

Otro punto a considerar es la configuración de su sistema. En primer lugar, como usuario realmente se me hace molesto que Telcel me llene el teléfono con sus aplicaciones. Eso sí, de menos, ya las rediseñaron y lucen más “modernas”.

¿Qué más?

Me hace falta probar otras de sus funciones: fotos, intercambio de archivos, Apps internas, etcétera, pero creo que esto será un buen primer referente para que podamos seguir conversando sobre el Galaxy S6 edge.

La entrada Mis primeras impresiones del Galaxy S6 Edge aparece primero en LuisGyG®.



from LuisGyG® http://ift.tt/1FwyLTt
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario