lunes, 22 de junio de 2015

Reseña: M4 SS4045, el teléfono inteligente muy barato

http://ift.tt/eA8V8J

Todas la mañanas el mismo dilema ¿qué le pongo? Sí, mi ansiedad matutina frente al armario se ha acrecentado estos últimos días con mi nuevo smartphone. Ya no basta con tener que vestirme a mí mismo, ahora también debo vestir mi celular. O al menos esto es lo que me ofrece M4, la compañía mexicana que diseña, produce y comercializa teléfonos inteligentes.

M4 busca diferenciarse sea como sea, y si no puede hacerlo ofreciendo la mayor innovación tecnológica, al menos lo intenta apostando por la personalización: accesorios, diseños, colores…todo aquello que nos permita identificarnos con nuestro celular y hacerlo muy nuestro. Qué te gusta el deporte, demuéstralo. Qué buscas el amor, pues lo mismo, que tu celular lo demuestre.

Por ello este nuevo M4 Style SS4045 está dividido en cuatro versiones: Fitness, Love, XT y Mood, versiones que basan su fuerza en el diseño y los complementos, ofreciendo así una gran variedad en un sólo equipo y atacando por tanto a diferentes públicos objetivos.

Yo probé la versión Mood, que es la destinada a todos los usuarios que no entren en ninguna de las categorías anteriores (en mi caso ni deporte ni amor me definen). Esta versión te ofrece diferentes colores y tres fundas de silicón (en azul, blanco y rojo) para jugar, personalizar o combinar, por ejemplo, con tu ropa o con tu estado de ánimo.

Pero bueno, además de poder elegir color de funda o reflejar tu estilo de vida este teléfono te ofrece todo lo habitual de un smartphone. Aquí les cuento mi experiencia con el nuevo M4 Style SS4045 Mood.

TúMuyBien

Sin duda su precio es lo más atractivo. El nuevo M4 Style llega de la mano de Telcel por un precio de 2,369 pesos en Amigo Kit. Un precio muy bueno para un equipo aceptable.

Fue una grata sorpresa su cámara principal (reconozco que mis expectativas eran bajas). Es de 8 megapíxeles con grabación Full HD y flash LED. Tiene una secundaria de 2 megapíxeles.

Otro punto positivo es, como ya hemos comentado, la apuesta por los complementos, además de las fundas de colores, incluye un Smart Cover y audífonos HiFi Premium.

Un aspecto llamativo, pero que personalmente no me produjo mucho interés, es que cuenta con ATV con la que podrás visualizar la programación abierta en tu Smart TV.

TúMuyMal

Pues sí, el celular posee números discretos, por ejemplo su pantalla de 4.5 pulgadas, 1GB en RAM o su procesador Mediatek MT6582M con velocidad de 1.3GHz – Quad Core. Desde luego la rapidez no destaca en este equipo.

Otro detalle negativo es que no incluye la última versión de Android, utilizando el 4.2.2 Jelly Bean.

Tiene una memoria interna de 4GB, expandible hasta 32 GB con micro SD, y la batería es de 1700mAh.

Además su App exclusiva, M4 Mail, no me pareció nada funcional, ayudándome poco a la administración de mis mails.

ParaTerminar

En resumen si nos quedamos con las especificaciones técnicas, sin duda este teléfono sale perjudicado. Sin embargo si lo que se buscas es un equipo aceptable que incluya lo mínimo indispensable para navegar en internet, escuchar música o revisar tu Facebook y además te ofrezca personalización y diseño, si puede funcionarte. Especialmente si tu presupuesto es reducido.  Eso sí, llámenme minimalista o simple. O las dos cosas, qué más da. Pero cada mañana, por mucho que lo intente y aunque varíe mi estado de ánimo, el final siempre es el mismo: camiseta blanca para mí y funda blanca para mi M4.

La entrada Reseña: M4 SS4045, el teléfono inteligente muy barato aparece primero en LuisGyG®.



from LuisGyG® http://ift.tt/1LwR7UG
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario