viernes, 19 de junio de 2015

Star Wars Battlefront, el juego más grande de E3 2015, en nuestras manos

http://ift.tt/1N9Q7Hs
Aún no puedo dar mi juicio de Star Wars Battlefront, porque siento que debo de jugar más de una batalla para saber si esto es lo que esperaba de él, pero te puedo decir que de verdad se siente como que eres parte de una batalla épica entre Imperio y Rebeldes.
El audio, especialmente, es espectacular. Desde el “El Rebel Scum está atacando a nuestro Walker”, hasta los pew pew de las armas láser, realmente sientes que estás en la batalla de Hoth.
Esta vez me tocó ser soldado Imperial, y tenía a mi disposición varias armas. Entre ellas, un blaster que disparaba muy rápido pero se sobrecalentaba rápidamente, un rifle cuyos disparos viajaban lentamente pero eran muy poderosos, y la arma por default, que estaba bien balanceada en todos los aspectos.
Como soldado imperial, nuestro trabajo era interrumpir los “Uplinks” de los rebeldes, que utilizaban para llamara ataques aéreos sobre nuestros gloriosos Walkers. Desde luego, si perdíamos los Walkers, perdíamos – cosa que sucedió. Pero mientras tanto, mi equipo y yo tuvimos que luchar en la nieve, utilizando zanjas, escudos y rocas para cubrirnos del fuego rebelde. Mi único problema es que los rebeldes no se distinguían muy bien de mis amigos en la nieve, pero después aprendes a dispararle a todo lo que se mueva.
 Star Wars Battlefront en E3 2015
Entre mis habilidades especiales estaban un lanza granadas, un salto blaster, y un disparo de iones – para usar en contra de objetos voladores. Nunca le di a alguien con él.
Las matches de hecho son bastante largas, por lo que tendrás mucha oportunidad de acercarte a tus enemigos y matarlos de distintos modos. Lo que sí nunca entendí es cómo decidía en dónde hacer tu re-spawn, ya que nunca te daba la opción de escoger. Sin embargo, podrías cambiar tus armas y tus habilidades especiales.
Si eras un rebelde, también tenías la opción de montarte en una nave (olvido su nombre) y tirar a los Walkers con tu cable, como en la película. Yo recuerdo haber jugado esto en el Nintendo 64, pero nunca deja de ser increíble.
Además del audio, gráficamente el juego es absolutamente espectacular. Como lo hemos visto en los trailers, es absolutamente realista, especialmente cuando se trata de Starmtroopers, Walkers y AT-ATs. El único problema
En fin, sí se trata de un shooter como Battlefield, pero se siente un poco más pausado y entendible que este último. Además, el realismo no es la prioridad, por lo que a mí se me hace más disfrutable.
El veredicto: No puedo esperar para poner mis manos sobre él este 17 de noviembre cuando llegará a PS4, Xbox One y PC.
Por cierto, aunque mi equipo resultó perdedor, al menos maté a más personas (16) de las veces que me mataron a mí (12),

La entrada Star Wars Battlefront, el juego más grande de E3 2015, en nuestras manos aparece primero en LuisGyG®.



from LuisGyG® http://ift.tt/1J8fR8q
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario